Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

El reencuentro, el miedo y el adios

El reencuentro, el miedo y el adios  

Miedo del reencuentro, miedo del  pasado. Miedo de una sombra poblada de besos ambulantes de ilusiones. Tengo miedo que tu mirada  se clave en la mía, y quieran mis ojos morir junto a los tuyos. Le temo a que tu sonrisa  me cautive nuevamente,  me encadene a tus pasos, y me torne seguidor de la tierra que majas. Le temo a  tu voz,  esa que me habla al oído y me pone de rodillas. Le temo a que me diga que también me necesita   como yo ruego por aliento en mi boca que palpita.Es el eco que se esconde entre el tiempo y el deseo. Ese eco que te nombra y repite desahuciado "Llena todos mis espacios"  Acústica que se escapa tan ligera como emerge un abril que vuela, sin preguntas ni respuestas.

Un recuerdo de un reencuentro,  un adiós sin detenerse.  

1 comentario

ignacio -

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas), me gustaria tener tu opinion.