Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

LO QUE QUIERO Y LO QUE NO

No quiero viejos miedos embebidos en la piel

No deseo poemas tiernos que deambulen en gotas de jabón

No más canciones que disparen en guerra avisada flores blancas

No quiero esos miedos que se embarran en los poros,mientras cierran las cortinas hechas de pupilas llorosas.

Detesto letras hechas de cristal, con poesías tan maduras de nostalgias, compañeras de las dudas más sencillas  

No quiero el juramento que regresa ileso como la memoria

Quiero tesón fuerza y valor

Deseo trova alérgica, sensibilidad amasada con valor.

Quiero versos, que rimen con lo profundo, con verdades de médula

Que se nutran de  nervio, ímpetu que aleja el temor heredado

Quiero amor, pero un amor guerrero, travieso, sin sosiego

 Deseo voces  preñadas, letras con  músculo hecho pasión     

0 comentarios