Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Para que escribo

El comentario de "Alguien que pasaba" 

Me hizo hacerme dos  pregunta:

 

Para que escribo en un blog, que casi ni mis amistades saben que tengo (no lo he dicho a todos), un blog que solo es leído por unos cuantos amigos (que dejan pocos comentarios), mi esposa, mis papas (que se entiende que no dejen comentarios, por lo complicado que les suele ser las computadoras) y uno que otro conocido que pasa por aquí.?

 

Me gustaría que muchos leyeran lo que escribo?

Respuesta a pregunta 1

Escribo por que me gusta, por que lo disfruto por que me hace feliz, para que talvez mis hijos y mis nietos me lean. Escribo para que cuando este viejo, pueda recordar como pensaba, lo que creía, como veía la vida y como la veré de viejo. Escribo por que me desahogo, por que me lee Siany.

Respuesta a pregunta 2

Sí, me gustaría que me leyeran muchos, pero no me desvela, mas bien el que no me lean muchos me hace ser mas libre, y escribir desde un chiste, pasando por una noticia de relevancia y terminar aterrizando en algún sentimiento que escondo por ahí!

Pero en fin  me leen los necesarios, no me hace falta nada, me leen mis papas, mi esposa (que por ella escribo) y si Dios quiere me leerá mi hijo, y uno que otro visitante, que se identifica,  esto me basta y me sobra.

3 comentarios

Irma Luz Medina -

Siga escribiendo es la forma mas pura de liberar el alma. Yo escribo por mi y para mi historias romanticas que me llevan a camas ajenas, a paraisos sonados. Ver mis novelas www.azucarcanela.com

Eles -

Tienes razón, a veces escribir te sostiene, te desahoga.Adelante y Gracias.

Pd. Como no creer! Sí Creo.

alguien q pasaba x aqui -

Hola! me alegra de q sigas escribiendo y lo q escribes!
Entiendo tus motivos para escribir... creo q los comparto aunq no estoy ni casada ni tengo hijos ya q tengo 21 año todavia... Creo q tmb el escribir nos lleva a analizar nuestra vida y las cosas q ocurren alrededor de ella... y escribiendo recibes a veces mas de lo q intentas aportar... no se! a mi me encanta examinar mi vida... las cosas buenas y las cosas malas... Aunq a veces el saber lo q tienes q hacer no es necesario... ojala se pudiera sobreponer lo correcto a lo q uno mismo quiere... pero bueno.. seguimos luchando!
Sigue escribiendo y no dudes en q tu hijo lo leera!!!
1 abrazo y bendiciones!!! (no se si lo has puesto xq crees en Dios... de todos modos yo si creo!)