Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

supermercado

Pago 390 colones con  cuatro monedas de 100, y sin inmutarse veo que el dependiente mete la mano en los confites y saca un confite y lo pone en el mostrador, me le quedo viendo a los ojos y le digo Y esto…? A lo que me responde como si nada que es que sobran diez colones, ( como si tuvieran que explicarme cuanto me tiene que dar de vuelto) ya un poco enojado le replico.

 -Yo no quiero confite”

a y de menta o estos que son ricos-me dice

entonces ya mas enojado le interrumpo “entiéndame, yo no quiero ningún confite quiero mi vuelto.

Aquí tengo diez colones tiene veinte le pregunto… asi logre que me dieran mis 10 colones.

Acaso podrá uno llegar con un buen poco de confites y comprar un refresco y unas papitas 

Un mes atrás pase por ese mismo super y luego de que pague el mismo tipo me dio el vuelto y me dijo no tengo cinco colones, gracias. Y no me dio el vuelto. No se que me paso ese día andaba rápido, o simplemente andaba sin ganas de decir nada, tome mis cosas y me fui. Cuando iba en el carro el coleron me iba matando y hasta pensé en devolverme pero analice  que talvez tendría otra oportunidad. Soy de los que reclaman a veces los 2 o 3 colones que nunca tienen los grandes supermercados, (como si a mi me debe importar que nunca tienen colones y creen que los clientes tenemos que salir perjudicados.) Por dicha tuve mi revancha.

2 comentarios

ELES -

Si, enamorado de mi esposa, ahora de mi hijo, enamorado de tantas cosas.Saludos y muchas bendiciones

alguien que pasaba -

Hola... no te conozco la verdad... aunq creo q tienes un hijo y estás casado... espero que enamorado de tu mujer. La verdad la historia de los colones me ha hecho gracia, yo nunca volveria a por ellos... o no lucharia... el por qué no lo se, quizás por comodidad y porque aunque soy más joven que tu quiero a veces que mi vida vaya más deprisa... cuidate y cuida de los tuyos... estaré leyendote