Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

! SOLO PARA ARRIBA DE LAS ESCALINATAS !

! SOLO PARA ARRIBA DE LAS ESCALINATAS !

Siempre estas fechas del 14 y 15 de setiembre me han emocionado mucho, salvo un año por ahí, en que se avecinaban días de tristezas para la familia. No se si será la algarabía que anuncia un año más para mi o el escondido valor patriótico que debo tener, creo que puede ser ambas cosas, con inclinación de mi onomástico. (dirían mis abuelos) . Pues si, el 15 de setiembre dio a luz mi mamá, Doña Delia, me imagino la felicidad de aquel matrimonio con su primogénito. ¡Ya eso hace varios años!Hoy quiero agradecer a mi Dios, que no me ha dejado, y siempre me a ayudado sin importar mis errores. Me gustaria ser un poco más lírico, más romántico, y decir que no me arrepiento de cada minuto vivido y que si pudiera volvería a vivir la misma vida y cometería los mismos errores, por que estos me ayudan a crecer y ser mejor.

¡Pero No!,

Cambiaria muchas cosas, si tuviera la oportunidad haría las cosas mejor, pero como no se puede ni me molestare en citar lo que haría de nuevo y lo que cambiaría en el transitar de mi vida.  Me lo reservo, para escribirlo en hojas sueltas.Lo que sí repetiría con gusto, es casarme con la misma persona, sería igual de feliz de cómo siento, admiraría de la misma forma a mis papas y a Siany,  estudiaría lo mismo, viviría mi misma infancia…

0 comentarios