Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Por que este blog?

Por que este blog?

Estos escritos que estampare en este blog,  podrán llamarlos artículos, opinión, pensamientos, cosas o “babosadas”,  no importa como lo denominen, pues son mucho o nada, solo una cualidad tienen son únicos, no por especiales, sino por que son míos.Tratare sin alguna preparación, esbozar el periodista, escritor, redactor, soñador o simplemente loco que llevo por dentro. Hablare de política, religión, fútbol, amor, educación, economía ( lo dudo pero talvez), familia y como les dije cualquier cosa que se me ocurra. Yo personalmente lo he denominado con dos nombres ahí me dicen cual les gusta más “pluma loca” u “sueños de pluma” Pueden estar seguros que todo lo que escriba o trate de escribir, lo haré con la certeza de que  será leído por el más selecto e importante publico, aunque lo más seguro es que quizás solo sea leído por mi esposa, (lo más selecto) yo y al rato mis hijos, si vienen con buen humor!.Al fin y al cabo si no lo lee nadie, siempre  será muy divertido recordar dentro de unos años algunos temas que tratare de plasmar en cada escrito que realicé y así trasladarme en el tiempo y continuar soñando.Se preguntan porque esta repentina loquera de escribir; pues si escuche recientemente un programa de radio donde un columnista de apellido Guardia dijo entre otras cosas que lo que más disfrutaba era escribir, aún mas que ver televisión, y yo me dije: "a mi antes me gustaba escribir, y aun me gusta". Claro no tanto como ver televisión, pero por algo se empieza, quien quita un quite, algún día prefiera estar frente a una computadora escribiendo que observando el televisor! Difícil pero nada pierdo! Sino logro que me guste más que la tv, quizás logre que me guste más que hablar de fútbol o política o que trabajar;  bueno ahí veré, no me pierdan de vista talvez al cabo de los años valla evolucionando y hasta mejore en redacción o mi forma de mirar la vida. 

                                                                                                                             Gracias        

0 comentarios