Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

LigAlboroto

LigAlboroto

Que escándalo monto teletica, con esto de la plata aceptada por los Liguistas. Hasta hizo olvidar las derrotas de saprissa, también se olvidó que Vergara estaba molesto por la perdida del Monstruo morado y hasta dijo que iba a rejuvenecer ese equipo.

Que si es inmoral o moral, la verdad es que la moralidad suele ser subjetiva. Si es asunto de legalidad, la acción de los jugadores liguistas es permitido, y por lo tanto no prohibido. Es prohibido ofrecer dadivas para que empaten o pierdan. La intención de todo equipo no es ganar?  Cual es el alboroto pregunto yo? La FIFA no ofrece premios también por los mundiales y por cada clasificación?

Everardo Herrera, (Quien creo es unos de los mejores comentaristas deportivos) se atrevió a decir (con una cara de quien acaba de realizar un descubrimiento) “Ojo, por que al fin y al cabo, se pago para que un equipo perdiera” haciendo alusión a que era para que Cartago perdiera. – Es tanta la animalada que no me atrevo ni a comentar.

Se escucha además que el aceptar el dinero es peligroso, ya que igual que aceptaron por ganar, pueden en otra ocasión aceptar por dejarse ganar o empatar. Esto es totalmente prejuicioso osado e imprudente. El aceptar un dinero por algo que esta legalmente permitido, es prohibido por que eventualmente se puede aceptar por algo que no es permitido. Que se han creído arrogándose una  omnisciencia divina.

 

Si yo compro un arma y la inscribo como lo dicta la ley, entonces se debe penalizar como inmoral ya que puede que el arma sea para ir a matar al presidente o para robar el Banco tal?

Nota: Esto no termina, ya que se investiga el ofrecimiento de un beso que hizo la esposa de Wallace a este, si la liga quedaba en primer lugar de la tabla General.  

En caso de confirmarse y verificarse el cumplimiento del  ósculo prometido, se programara a una conferencia de prensa para las disculpas pertinentes así como para la devolución del beso.   

0 comentarios