Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Mi concierto

Hoy si pudiera hacerme el concierto que me diera la gana, traer a los cantantes y músicos que de una u otra manera me han trasmitido una vivencia, un sentimiento, una emoción o cualquier otra huella perdurable.

Si hoy pudiera fabricarme el concierto a mi manera y traer a cantantes por una canción o dos, si hoy pudiera traer a aquel cantante que sin importar si canta bien, muy bien o fenomenal, me cante,  este seria el desfile por la tarima:

 Abriría  Mercedes Sosa, con Alfonsina y luego Gracias a la Vida. Se  despediría para darle paso  a un  Silvio sentado en un banquito con su guitarra cantando la maza y como segunda canción  puede ser Causas y azares o canción urgente para Nicaragua.

Como ya estaríamos en un ambiente más rítmico le daría pase a Ruben Blades ( claro con Editus, Flores etc). Pedro Navaja con solos incluidos.

Para ir bajando le daría la bienvenida a Ismael Serrano, “caperucita” seguido de “ papa cuéntame otra vez esa historia tan bonita de …

Victor Manuel y Ana Belen. Contaminame y la Puerta de Alcalá.Mediterraneo …Joan Manuel Serrat. La mujer que yo quiero y Lucia

Caetano Veloso, Cucurru, cancion que interpretara en la película habla con ella.

Malpais con unas tres, las tres que quieran.Pedro Guerra a duo con Ismael Serrano,

Soledad de Sanz.

Soledad podría escoger entre “El Bahiamo  o Como será”

Juan Luis Guerra, Jose José ..

Aqui tendriamos que descansar un poco!

Ahora si , volvemos con Silvi Duran, Adrian Goizueta, Malpais, Bernardo, Maria Pretil, Humberto Vargas, Flores y Lalo Rojas, podrian interpretar unas 5 canciones. 

Y    Para cerrar llamaría a Justo Almario, Alex Acuña, Abraham Laboriel, Don Moen, Alvaro López, Tapado, Strunz y Farah y el maestro Manuel Obregón  para que toquen lo que les de la gana.

Claro mientras yo preparo este concierto, muchos prefieren estar haciendo fila para ir a escuchar a Iron Maiden.  ¡Sin palabras!

Gustos son gustos.

0 comentarios