Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

MI ABUELO

MI ABUELO

Es difícil hablar de mi abuelo, sin hablar de mi abuela, (recuerdo que cuando ella murió mi abuelo le dijo a uno de sus hijos “ustedes no saben lo que se siente, ustedes crecieron y se casaron pero yo viví con ella casi setenta años”. Mi abuela fue esa mujer incansable que fielmente siempre le sostenía el espíritu, le llenaba de atenciones y le apoyaba en oración.

Mi abuelo murió este viernes 28 de mayo, a cuatro meses de cumplir 96 años; Murió con una mente viva, llena de recuerdos que nos anunciaba día a día que los años le acompañaban, sin desvariar,   con pocas palabras nos anunciaba cual era su fe y su esperanza.

Los cinco años que le toco vivir sin mi abuela, lo mostraron de una manera diferente, más seguro, capaz de disfrutar los días, sabiendo que su carrera estaba más cerca que nunca, lo que entendieron sus hijos y se avocaron a darle las mejores atenciones. Don Francisco Montes Guadamuz, agricultor, trabajador, de muy escasos recursos, que siempre se lamentó no haber podido estudiar , lo que no quiere decir que tenia falta de inteligencia, ( tenía una memoria fotográfica envidiable)amante de la vida, de su familia y de su Dios, logró vivir una vida digna, ejemplar . Se reunió con su gran amor, y esperan a su familia, ellos hicieron trillos dejaron huellas en el camino, los demás vamos detrás.

1 comentario

Malena -

Bellísimo mi niño!! Me emocioné leyéndolo!
Te sigo tb x aquí!

Abzs amigo mío!