Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Elias Francisco, por que si

 

Elías Francisco 

Elias por que sí, y  Francisco tambien por que si 

-Es varón o mujer?

-Hombre.

-Y como se va a llamar

-Elías-Elías Francisco

-En serio? 

Es recurrente observar la cara de algunos escépticos, que no entienden por que llevaran los mismos nombres que el papa, y mucho menos sabiendo que es el mismo que del abuelo.

No creo que tenga que explicarle a nadie el por que pero lo haré. Creo que los nombres juegan un papel muy importante en la vida de las personas, y si bien no rigen ni determinan totalmente la vida que van a vivir quienes lo portan, si ayudan y es un buen comienzo. Elías, siempre me gusto, talvez por que es el mismo nombre de mi papá, y siempre lo he llevado con orgullo, o talvez por ser un nombre bíblico con mucho significado, quizás por que sencillamente nos gusta o por todo lo anterior. 

Si Dios lo permite nuestro hijo se llamará Elías Francisco. Elías por que así lo decidimos, y Francisco por que cuenta mi esposa, siempre pensó en ponerle a un hijo suyo Francisco (así se llamó su abuelo, quien fue como un papa para ella hasta los siete años que murió) Y me dice mi esposa “No es culpa mía que sus papás le hayan puesto también a usted Francisco”.

A mi no me molesta, y hasta me gusta que lleve Francisco. Pero aquí entre “Nos”, siempre voy a  decir que en el nombre Elías  tuve alguna poca participación pero en Francisco, la decisión cayó absolutamente en ella (mi esposa)

0 comentarios