Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Manipuladora

Manipuladora

“El que canta su mal espanta y el que llora su mal empeora”

Mauren Ballestero y sus lágrimas de cocodrilo!

No solo abusó utilizando una avioneta para ir a Liberia, no solo (esta presidenta de la Comisión Electoral) violó la ley Electoral al participar activamente en los procesos electorales del P.L.N, sino que faltó al respeto de todos los Guanacastecos.

No voté por tan falsa diputada que ayer lejos aceptar con hidalguía su grave error, se dedicó derramar una que otra lagrima en tan deslucida actuación, pero aunque nunca he votado por tan tristemente representante del pueblo Guanacasteco (Que por cierto no somos tan tontos, como cree esta mujer) me siento avergonzado, humillado de que sea Guanacasteca.

Los Guanacastecos tienen orgullo, no lloran para dar lastima, y no es machismo es integridad, se llama decencia, que mucha falta le hace.

Y sí, la diputada Ballestero, logró su cometido, me produjo un sentimiento de lástima, y me hubiera gustado ser de esos que le llevaron sus pañuelos desechables, para así poder decirle de frente como le dirían en mi pueblo: “Usted tiene más concha que una tortuga, doña Mauren”

 

Nota: Y el día siguiente en el programa de Amelia Rueda “Nuestra Voz”, se dejó decir esa mujer(Mauren),  que en carro gastaba 70 mil colones y en avioneta 80 mil, y que la diferencia era solo diez mil colones. ¿Que cree esta mujer, que somos idiotas?

0 comentarios