Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

HABEMUS TECNICO

HABEMUS TECNICO  

Habemus Técnico!

Costa Rica nombró como técnico de la selección nacional  a Hernan Medford!

Esta noticia nos distrae de la situación económica del país,  nos pone nuevamente a soñar con un mundial, nos traslada nuevamente a una fiesta.

Que linda es la redonda, que haríamos sin la mágica esfera llamada bola. Pues si  ese balón de fútbol es fantástico.

Y que decir de la explosión al gritar un gol con todo el alma!

Con todo eso a veces me siento insensible, al declararme seguidos del fútbol, me siento traicionero a exponer lo que me hace sentir un prodigio de jugador, cuando  haciendo estragos en un rectángulo, con un marco de cada lado.

Y  debo aceptar que me siento mal al ver la forma en que se manejan los contratos de derecho de imagen y los contratos ridículos con salarios de  doscientos mil colones. Todo para burlar la Caja Costarricense del Seguro Social, o mas bien para burlar con una gambeta fina, al mejor estilo de " Ronaldinho" la justicia social. Donde queda la sensibilidad social, esto amén del daño que se pueden hacerse ellos mismos ( los jugadores).

Y me pregunto por que no corresponder a los ticos el apoyo, el amor por este bello deporte, pagando lo justo a la C.C.S.S.

Por que no responder solidariamente a una sociedad que vive, sueña y come fútbol?

Muchas gracias fútbol costarricense, nos has dado mucho, pero se que puedes dar aún más.

0 comentarios