Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

PLUTOCRACIA

     

El monstruo grande anda suelto,

y viene desde el norte, 

trae pisadas de ardor

Al pueblo le sudan angustias

El monstruo anda haciendo estragos

 Y a mi pueblo le duele  su nervio sublime 

¡El hombre y la  raza!

El monstruo deja su huella,

 cerca del alma de mi gente

El pueblo sufre su daño crecido

 

El monstruo avanza!

La tierra sedienta esconde las almas

Mi pueblo se torna esclavo y sirviente

La tropa se inclina al sonido.  

 

Se han ido los líderes, hoy son hechos estatuas,

nombres que el tiempo a oxidado en el olvido,

Hoy los caudillos agachan su mirada,

La vergüenza les cae en la cara.

 

El monstruo grande ruge fuerte,

 y a mi gente le llora hasta el alma

el monstruo grande anda suelto    

A mi pueblo le sangra su dolencia profunda!

Los niños,  la familia, el hombre

0 comentarios