Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

siete de octubre

Eugenio Trejos, casi es linchado por sus mismos partidarios, y esto me recuerda esas películas en que irresponsablemente se construye un robot o un arma para un fín y luego se sale todo de control. No se puede atizar,  estimular la agresividad  y revolver los sentimientos sin prever lo peligroso que puede ser.

El discurso de Trejos se fue apagando ante los gritos de sus camaradas, que vituperaban !Fraude fraude fraude…

Por favor manada de irresponsables no se vale poner en duda la institucionalidad Costarricense, no se vale desconocer la voz de la mayoría, aunque ésta haya sido  o no,  influenciada por el miedo o engaño. Esto en mi barrio cuando carajillos se llamaba “mal perdedor”.Y era digno de risas y lastima para quien no aceptaba la derrota con Hidalguía y humildad.  

Juan Manuel Villasuso, con responsabilidad y caballerosidad este siete de octubre ante las cámaras  acepto la derrota. Y se refirió a que lo dicho por Solís seguramente fue expresado de ese modo por el calor y por el momento de la derrota.

Ya es la segunda vez que Solís,  sale con cuentitos; Sinceramente creo que ya no maduró y si por la víspera se saca el día,  viaja a ser otro cadáver político, como uno que otro que se fueron arrimando a la tribuna del NO.   

0 comentarios