Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

VARIOS

Esperare

Estos, mis ojos llorosos, abandonados de independencia no esperan tus explicaciones.

Te han perdonado ya.

Aquellas ganas de hablar, se tuestan cautivas

Te nombro y me evidencio

Sentado aquí, en mi arenal, me haré guardián de tu regreso

Como un crío a tu orilla  he jurado esperar

Como una estela sin tiempo sabré aguardar  

  

  Desafuero y justicia

Como sabe amargo el árbol plantado con sangre ajena

que ácida puede ser su savia, cuando sabe a temores

Pero en la boca, dulce y calida suele ser la justicia,

cuando nace del alma llena de colores

 

 

 

 

 

Estarás tu… como siempre

Frente a la puerta que separa  el hoy del mañana, me detengo, quiero ver hacia atrás pero  trastabillo pensando si pasar o quedarme inmóvil .

Y me pregunto-Seré el mismo una vez que pase el umbral?   

Seré el mismo de viejo o cambiare como los demás?

-Sí, yo seré el mismo,  solo que más viejo

Y entonces una duda  revuela otra vez…  me encontraras tu, llena de amor como siempre? 

    

  

0 comentarios