Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Se llama amor?

 

Esta aunque parezca una historia de telenovela es real.

Una niña que hoy tiene de 14 años, se escapo hace 3 años de su casa para juntarse con su amado muchos años mayor que ella, para huir de la policía emigraron a nicaragua, luego de días de hambre (un día comíamos otro no, otro si , otro no y otro no, cuenta ella misma ) decidieron y planearon una salida que le permita a la hija de ambos (año y ocho meses) no morir de hambre( cuenta también que lo único que logro mantener viva a la bebé, fue la poca leche que aún emana de sus pechos).

El plan (hasta cierto punto romántico) incluía el regreso de la menor con la bebe a Costa Rica, donde de seguro obtendría ayuda, y la partida del papá y “esposo” con coyotes hacia el País del Norte, donde “emana el dinero”. La salida hacia USA, tiene dos propósitos uno es ganar dinero y el otro seguir huyendo de la justicia que castiga la unión con la menor. Eso si, los enamorados salieron con una consigna y un solo pensamiento que llena de agua los ojos de la menor cuando lo cuenta: En cuatro años el va a venir a Costa Rica a buscarnos Ella lo espera desde ya, y el jura ella regresará. NO tienen teléfono, direcciones no conocen de internet, solo los une la fe en su amor.

Amor … que difícil, a él no solo lo buscan por secuestro ahora se le suma violación, aunque ella es firme en aseverar que eso es puro amor, sincero replica.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres