Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Fabian

Fabian

Este es un sobrino de mi esposa. Tiene cuatro años, y su vida no ha estado llena de felicidad precisamente. Su vocabulario no es acorde con su edad, no habla mucho, con unos padres separados y alcohólicos, tuvo que ver la vida de una forma distinta, nunca tuvo una alimentación especial, desde recién nacido lo bañaban bajo el chorro de la ducha, la estimulación fue escasa, pero se las ingenio para sobrevivir. Ahora  vive más con sus abuelas. Pero quiere a sus papas como lo mejor del mundo.

Esta semana luego de una llamada de atención del PANI a su mama, con la ayuda de las abuelas y tías, lo metieron a un Pre- Kinder. Ya en una semana se le ve aun mas contento, ayer lo encontre cantando "los pollitos" Yo después de oírlo le cante un pedazo de los pollitos como lo cantaba José Capmany, pero Fabian con una sonrisa y su mirada penetrante movió su cabeza en desaprobación y me dijo no, asi no es.

Esa cara picara y de tremendo no es solo una pose, no es gratis, ya que Fabián molesta y corre como si en mundo fuera solo de él. Con todas la carencias su vida me imagino es completa, y llena de felicidad.

0 comentarios