Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

CASI TREINTA AÑOS ATRAS

CASI TREINTA AÑOS ATRAS

   …dejamos de reposar en su pecho

olvidamos olores, brazos fuertes,  

no echamos de menos la compañía, los besos

¡Crecimos, el mundo se hizo grande!

No desvelamos más,  

dormimos sin miedo a la noche 

y a la soledad escondida     

Mientras le saco un cólico a Elías Francisco, mientras le canto, lo abrazo o simplemente cuando lo contemplo, me es imposible  no trasladarme casi treinta años atrás,  los primeros días de mi vida, Recuerdo esas horas (que talvez olvidó mi conciente)  cuando de seguro me sentía protegido en brazos de mis papás, cuando sus voces eran augurios de buenos momentos. Ver cuanto amamos a Elías solo hace recordarme cuanto me quisieron a mí también.

1 comentario

Julia -

qué belleza.