Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Fondo Solidario del P.A.C.

Fondo solidario, hacer patria, vagabundearía, apadrinar a compañeros, justicia, solidarismo, pago merecido. Llámele como quiera, pero esta repartición de dietas y fondo común, para aportar solidariamente a los compañeros diputados del PAC, que por estrategias se ausentan del plenario para evitar la conformación de quórum, aunque legal no deja de ser inmoral. Claro que esta práctica no la inventaron los del PAC, son viejas estrategias parlamentarias, pero lo que si reafirma este actuar es que este partido no se aleja en nada a los tradicionales. Es más de lo mismo. (Como solía decir otro por ahí.).

Cada dieta es de aproximadamente 40.000 colones.

Salen al paso los diputados diciendo, “Yo hago con mi plata lo que me da la gana”.

Y también puede decir esto, quien con su plata compra licor para que su hijo de 15 años se emborrache. Y también puede hacer lo que le da gana el que paga por prostitución infantil, es su plata.

El reproche puede ser legal o  moral, pero ambos repercuten en la conciencia.

Vivan los hombres de conciencia limpia, los que no les pesa haber sido envestidos como padres de la patria, los que no cargan una solicitud expresa de una mayoría que se manifiesto este siete de octubre, vivan los que no entendieron que el pueblo los envió hace ya varios meses a trabajar, a ganarse el salario.   

Continúen haciendo patria.   

0 comentarios