Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

SUEÑA

SUEÑA

Quien dijo que el que sueña es un iluso y que vive preso en la cárcel del pensamiento, que no deja de ser una simple esperanza que muere con la cruel realidad

Quien dijo que los sueños son solo un estorbo, que la gente invento para socializar y para darle nombre a lo irrealizable, a eso que se quiere pero no se obtiene

Quien dijo que el que sueña deba tocar suelo, que debe bajar de esa nube de utopía

¡Todo es una gran mentira y falsedad!

Alguien dijo “Pienso luego existo”. Yo digo sueña luego existirás. Por que un hombre sin sueños es alguien con vida efímera.

Por que los sueños es la inspiración, es un rumbo fijo, real. Es la motivación que hace vivir, es aquello que nos hace sentir.

Sueño es lo que nos insta a luchar, esa motivación que da fuerza al débil. Es el premio que nos insta a superara todo

¡El sueño es la vida y la vida es aquel sueño!*

 

 * Esto lo encontré en un cuaderno viejo, que regresó a mi, gracias a que mi esposa todo lo guarda, a ella que sabe de orden y no logra contagiarme aun. Son escritos con más de diez años de edad,  de mis días de meditación, de esos tiempos de filosofar, cuando no sabia de obligaciones, más que las de colegio

No he querido cambiarle una sola palabra, ni una coma, por que entonces no seria el pensamiento de aquel adolescente que ya no soy, ( eso digo o quiero que crean) por que a veces lo busco y me refugio en él

 

1 comentario

Any -

No se con que palabras, no las encuentro! quizàs no alcanzan pero si se decirte te amo... y te extraño mucho...