Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Me voy hasta que todos tengan casas

Me voy hasta que todos tengan casas

En estos tiempos de crisis mundial no podemos dejar que nos afecte la crisis de integridad y deshonestidad; Por ejemplo no podemos aceptar que transnacionales  se marchen sin importar los pagos de sus trabajadores, ni que personas inescrupulosas se escurran entre los albargados del Terremoto, para conseguir una casa donada.

Hablando de crisis de rectitud debo decir que amen de falta de verdad que percibo de ministra en sus declaraciones, confirmado por otras declaraciones que le atribuyen la orden de celebrar con caros vinos, sinceramente por mças que intente,  yo no le creo, pero al fin y al cabo a quien le interesa lo que este cristiano crea.

Una cosa si no puedo dejar pasar, y es la duda que emerge de la declaración de tan distinguida “servidora publica” (que es diferente a que se sirva fondos públicos), al decir que ella no se va cuando miles necesitan vivienda.

1-Son muchos miles doña Clara!

2-Tendremos ministra vitalicia, hasta que erradique el problema de vivienda?. Por que si es asi, también tendremos misma ministra de seguridad, hasta que pare la violencia.

3-Doña Clara Zomer pagara de su propia bolsa las casas de esos miles? Porque solo así, puedo comprender un poco la indispensabilidad que puede ser tan austera ministra y la dependencia enferma de este gobierno y la ministra.  

Una cosa si rescato en forma positiva, y es el apoyo que recibió de sus antiguos compañeros de de bancada en la Asamblea. Sus antiguos compañeros pudieron aspirar a dicho ministerio, recordemos que Clara Zomer no es la primera que llaman de emergencia de una curul para ocupar un ministerio. Sus antiguos compañeros renunciaron a talvez otro gran almuerzo...

Almuerzo de ¢627.177 Cuantos pintos se hubieran comprado en la extinta Tortilleras de Santa Cruz Guanacaste.

0 comentarios