Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

Abogado versus Vivencia

   Hay una muchacha que debido a un accidente, le quedaron marcas en su rostro, pues ayer que la estaba viendo, puse mí siempre pensamiento de Abogado, y decía en mis adentros   “que lastima que no tuvo un buen abogado, como es posible que en un bus, de servicio publico tenga un accidente y no le hayan pagado su buen billete. Y va de analizarlo de distintos puntos de vista de la responsabilidad civil, del daño etc. Y yo de necio preguntándome como es posible que no existiera resarcimiento del daño causado, que le pudiera llevar una vida más holgada y tranquila económicamente.Al rato ella se levanto y dijo sin saber lo que había estado pensando mí insípida y fría   mente: Yo le doy gracias a Dios por que hoy estoy cumpliendo un año más, Dios desde que estaba en el vientre de mi mama, me rescató de la muerte y me cuidó. Y hace 8 años un accidente quiso llevarse mi vida pero Dios otra vez salió en rescate de mi vida… (Tomó aire nuevamente,) Pero Dios no permitió que muriera, el ha estado conmigo y ha tenido cuidado de mí, por eso es que desde aquel día yo soy feliz, y no tengo como agradecerle a Dios, y no me cansaré de agradecerle y de servirle con todo lo que soy… 

No es posible que haya perdido (yo) de vista la verdadera felicidad, olvidando lo que realmente vale en la vida, todo por pensar en el vil metal.

Que obtendrá  el  hombre si gana el mundo y pierde su vida!.

Que hubiera pasado si con este accidente hubiera recibido su buena compensación y se olvida de cosas más trascendentes y primordiales, como levantarse y agradecerle a Dios por cada día. Quienes han tenido que vivir algunas situaciones, ven la vida de otra optica y claro está no es presisamente desde la optica de un abogado.      

0 comentarios