Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

El presbitero borracho

El presbitero borracho

Foto tomada de la pagina www.diarioextra.com 

El presbítero Carlos Humberto Abarca Herrera, de la Parroquia de San Cayetano, fue detenido en la madrugada de ayer por oficiales de la Policía de Tránsito al conducir bajo los efectos del alcohol, luego de colisionar con su vehiculo  la parte de atrás de otro automotor. Según la  alcoholemia que le realizaron, en su sangre había cinco veces más que el mínimo permitido por la ley.

Es increíble, que una persona llamada a dar ejemplo, a ser respetuoso no solo de la ley sino de la vida del prójimo, se comporte de una forma tan pero tan deplorable; Debo aceptar que en lo personal me de “asco”. Y no me puede dar lastima, lastima me puede dar el inocente que puede salir perjudicado de un actuar tan inconsciente. Asco es lo menos grosero con que puedo llamar a quien se conduce de esta forma tan irresponsable.

No me vengan a decir que un error lo tiene cualquiera, que quien no ha manejado aunque sea alguna vez, pasado de copas. Porque si hay muchas personas que no tomamos en juego la vida de los demás.Todo esto, no solo nos reafirma que la iglesia católica tiene ya mucho tiempo de estar en crisis, y para muchos suele no ser nuevo un escándalo como este, sino que todo esto nos  confirma que  la crisis de valores en el Costarricense es notable y visible.

Es doloroso!

0 comentarios