Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

RELIGION MANIPULADORA

Por muchos años se ha utilizado la religión para manipular, se manipularon  naciones enteras mediante mensajes “divinos” en hábiles mentes de humanos. Esto de la manipulación realizada por medio de la religión no es nuevo, ni es el último grito de la moda estafadora. A existido una escuela con los mejores escaladores a costas de los engañados.

Ayer en 98.3.FM, radio Estéreo Visión, al mejor estilo del ya conocido canal 23, (Enlace TBN) emitía un mensaje manipulado a la gente que previamente se había comprometido con una suma de dinero

En su mensaje, quien hablaba por medio de la radio, instaba a las personas a cumplir con lo prometido (Ofrendas). Esas promesas de ofrenda que días atrás habían exhortado por medio de una manipulación descarada, si  esos pactos a los que los mismos de la radio empujaron a los oyentes,  con mensajes bíblicos hábilmente usados.

El paso numero uno, fue mediante las campañas de varios días en que solicitan a estipular una ofrenda como pacto con Dios, mediante la fe manipulada.

El segundo paso (este que oí ayer) el de hacerles ver mediante textos bíblicos, sacado de contexto y hábilmente acomodados que lo que se pacta con Dios se debe cumplir, Que lo peor es fallar un pacto con Dios y que este castiga a los que incumplen la ofrenda prometida….

Que triste cuando solo usamos una Biblia escogida, parcial y no íntegra, triste cuando solo usamos lo que nos conviene, cuando el fin justifica los medios. Es penoso cuando tenemos un Dios acomodado respaldando por una teología de la prosperidad, prosperidad para unos pocos, y no los buenos, los llenos de Dios sino los que han aprendido a lucrar con la Religión, los que tienen un don, el de manipular.

No esta malo que quieran pedir, que persigan dinero para pagar buenos salarios, que quieran extender su difusión, que pretendan escucharse en  África cuando solo un pequeño país, Guinea Ecuatorial habla español. No es malo que quieran prosperidad lo malo es que la persigan a base de mentiras y a costillas de gente honrada, humilde y hasta cierto punto ignorante. Por que mejor para tener la conciencia limpia,  solo dijeran  ayúdennos por esta y aquellas razones, sin mentiras y ahí cada quien que quiera dar su platita que la de..

Una cosa me preocupa y es su eslogan o frase repetida a cada momento de las trasmisiones de esa radio “Estamos para cosas mayores” Esto es alarmante si van por más esto quiere decir que hay que agarrarse bien, por que esta gente por lo visto no viene jugando, que va en serio, y si por la víspera se saca el día, pareciera que aquí no va a quedar títere con cabeza.

¡Hay Dios ayúdanos que se escuchan pasos de gigante!.   

1 comentario

SHARY -

€stoy totalmente de acuerdo,soy discapacitada y el solo hecho de oir a R.Arias me da asco,yo se que Dios me ama y no necesito de dar dinero para recibir la sanidad,salvacion o algun milagro,doy por amor no por chantage.Cristo murio gratuitamente nadie le pago.