Blogia
HISTORIA DE NADIE Y DE TODOS

MERECER O NO MERECER

MERECER O NO MERECER

Merecer o no merecer 

En la vida existen padres que no merecen la clase de hijos que tienen, así como hijos que no merecen los padres que tienen, yo me encasillo en los hijos que no merecen los padres que tienen. Existen hijos que no merecen los progenitores que tienen, por ser  padres alcohólicos, vagos, agresores y muchas cosas más. Esos hijos merecieron una mejor vida, unos padres mejores, unos padres menos malos. Es una clase de hijos que no merecen los padres que tienen, igualmente está mi caso, que tengo unos padres todo lo contrario de agresores, vagos, malos. En mi caso, tengo padres que nunca merecí, por lo bueno que son y me inunda la ambición de cómo convertirme en un padre, esposo, inmerecido!. Entonces me puse a pensar en como ser un padre del cual mis hijos algún día  digan que no merecen el padre que tienen, y “Plof”, que me viene a la mente! Voy por buen camino! y me dije a mi mismo  “Estoy seguro que si le pregunto a mi papa que si el cree que mereció ser hijo de mi abuela, me diría que no, que el ser hijo de mi abuela era un privilegio, un honor”. Y entonces recuerdo muchas de las predicas de mi papá, donde nos insta a tratar a los otros como superiores a nosotros mismos, “Bingo”  la clave es tratar a los otros ( padres) como superiores, y solo así algún día talvez me convierta en un padre y un esposo  inmerecido.  Tratar de hacer lo mismo no será fácil, pero la recompensa me imagino que no tiene precio.

0 comentarios